domingo, 6 de noviembre de 2016

Oscar Hernández cuenta con la experiencia para dirigir al PRI; Militantes.


*Tenemos que tener un nuevo líder y vivificar al tricolor, para que en el 2018 se recuperen los espacios que se han ido perdiendo, derivado de la falta de unidad y trabajo entre los liderazgos y la militancia.
Marcelino García Contreras.
Madero, Tamps
          Militante priistas aseguraron hoy que: “queremos un dirigente con experiencia y propusieron al empresario Oscar Hernández Zúñiga, a quien consideraron como un político que tiene agallas para darle fuerza y fortaleza al partido”.
          Los entrevistados sostuvieron que en estos momentos parece que la dirigencia tricolor en el municipio esta acéfala, por lo que ya son varios los grupos (…) que aseguran que el empresario OSCAR HERNANDEZ ZUÑIGA, es la persona idónea para dirigir al PRI Municipal.
          El miembro del sector popular, asegura que en el PRI “Todos tenemos algo que decir”, y creo que debe haber una cercanía con los sectores y organizaciones adherentes, a quienes se les ha relegado en los últimos procesos electorales, no hemos trabajado como lo hacíamos en años anteriores.
          Para la militancia, es la oportunidad para hablar, porque creo que la militancia merece respeto y creo que ha llegado el momento de tomar decisiones por parte de las bases para elegir a un nuevo dirigente municipal e insistió que OSCAR HERNANDEZ ZUÑIGA es el hombre ideal a quien esperan proponer para el cargo y asegurando que la mayoría priista estará de su lado, no debe haber ningún impedimento para que la militancia y sus organizaciones propongan a quien quieren de dirigente en el PRI.
          El PRI y sus Consejo Político tanto Estatal como Municipal, requiere la apertura de sus puertas y escuchar a nuevas expresiones de carácter democrático; hasta hoy no conozco ningún impedimento para que la militancia y sus organizaciones propongan a quien pueda dirigir al PRI maderense.
          Tenemos que tener un nuevo líder y vivificar al tricolor, para que en el 2018 se recuperen los espacios que se han ido perdiendo, derivado de la falta de unidad y trabajo entre los liderazgos y la militancia.
          Recordó que el reto es afrontar las nuevas tareas con unidad y eficacia, en un ambiente de intensa competencia democrática, por lo que será necesario innovar con audacia y fortalecer al partido, sin exclusiones ni rupturas. Por lo que se debe actuar con responsabilidad política para unir más a los priistas y ganar la confianza ciudadana, por lo que invitó a trabajar muy cerca de los militantes, simpatizantes y organizaciones del partido, por ello la renovación de los cuadros es urgente en Tamaulipas y sus municipios.

No hay comentarios: