viernes, 19 de agosto de 2016

Demostró un PRI unido, con visión y con altura de miras.

Juan Edy Pintor
Con el 'centro' a su favor.
Edy Pintor
          La fiesta que el sábado pasado ofreció Edgar Melhem, demostró un escenario totalmente a la inversa de lo que algunos priistas mal intencionados, deseaban sucediera.
          Demostró un PRI unido, con visión y con altura de miras.
          Aunque la decisión para la designación del próximo presidente estatal no depende de nadie, sino únicamente del Presidente de la República, del Secretario de Gobernación y del Presidente del CEN del PRI, en un eventual consenso cupular, daría cierta ventaja para Alex Guevara.
          El PRI gana con este tipo de demostraciones. Me explico.
          Se visualizan hasta ahora, solo dos prospectos en la recta final para la designación: Edgar Melhem y Alejandro Guevara Cobos.
          Edgar Melhem en su onomástico, manifestó tener una gran madurez política y estar listo para las grandes ligas, pero Alejandro Guevara, sin lugar a dudas, viste la prenda de la ventaja porque tiene lo mismo, más el ‘hándicap’ que le ha aportado el proceso interno para la candidatura a la gubernatura y lo que es definitivo: cuenta con el ‘centro’ a su favor.
          Miguel Ángel Osorio Chong se perfila, aunque, con algunos negativos por la cuestión de inseguridad que no depende él, pero también con un envidiable escaparate para su posicionamiento a estas alturas, contra un Luis Videgaray despeinado y desgastado por el abatimiento de sus proyectos a siete de las gubernaturas en el país el pasado 5 de Julio.
          En cuestión local, el defenestrado, deportado y proscrito tema de ´’Balta’, ha sido superado.
          El PRI tamaulipeco, tiene una perspectiva definida y sus ojos puestos en el futuro…
          Muchas gracias y hasta pronto

No hay comentarios: