miércoles, 8 de junio de 2016

Estoy para servir a Tampico”: Magdalena Peraza


*Trabajaré con Nuevo Gobierno del Estado y Federación; Importante Lograr Unidad con Alcaldes: Peraza

*NO quise festejar antes de conocer los resultados totales de las actas de escrutinio y cómputo, dijo

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Con una diferencia de poco más de 6 mil votos, Magdalena Peraza Guerra se declaró virtual ganadora de la elección en Tampico y en rueda de prensa  dejó en claro que habrá de trabajar coordinadamente con el Gobernador electo “Me siento contenta que la ciudadanía me dé esta segunda oportunidad, trabajaré con las instancias que tenga que trabajar, porque me queda claro que estoy para servir a Tampico”.
          La virtual ganadora de la alcaldía externó que prefirió postergar el festejo para hoy ya que necesitaba, dijo, estar segura y con total certeza de los resultados del cien por ciento de las actas electorales.
          “Antes de emitir un posicionamiento, seguiré haciendo historia, siempre he sido respetuosa y aprovecho para agradecer a dios y a las miles de personas que me dieron su confianza, misma que voy agradecer con mi mejor esfuerzo”.
          Acompañada del Presidente del CDM, Sergio Villarreal Brictson, la ganadora de los comicios reiteró el compromiso de lograr la unidad entre los tampiqueños para seguir prosperando, empero también con los alcaldes electos el pasado 5 de junio.
          “Somos región y tenemos que trabajar en equipo, ya que lo que incide en una ciudad también incide en la otra, trabajaré con el Gobierno del Estado y la Federación, con todas las instancias que tenga que trabajar, me queda claro que estoy para servir a la ciudad”.
          También la acompañaron la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, los delegados del CEN y estado, Jesús Ramírez y Guadalupe González Galván, la Secretaria General, Georgina Barrios y la planilla de regidores electa.






No hay comentarios: