lunes, 16 de mayo de 2016

TRABAJARE CERCA DE LA CIUDADANIA

AL LLEGAR A LA PRESIDENCIA, NO LLEGARE A VER QUE HACER, SINO A HACER LO QUE YA TENEGO VISTO QUE HAY QUE HACER

Río Bravo, Tamps
Al llagegar al modulo habitacional de Infonavit Bugambilias las quehajas y demandas de los residenters de dicho modulo habitacional se empezaron a escuchar una a una, siendo recurrente una de las quejas que fue el arreglol de las calles de dicha colonia, pues "no podemos trabnsitar por ellas y nuestros hijos no pueden ni usar sus bicicletas"
          Se que enfrentan problemas de infraestructura urbana, se que las autoridades se les ha olvidado que existe este modulo habitacional, pero a este olvido, tgenemosque ponerle fin, porque estamnos muy a tiempo de enderazar el rumbo de Rio Bravo, en nuestras manos esta  el futuro de nuestro municipio en los siguientes años, dijo Carlos Rafael Ulivarri Lopez el candidato Independeinte a la Presidencia Municipal, al reunirse a dialogarcon os vecinos del modulo habitacional Bugambilias.
          Las calles estan intransitables y esto no pude ser posible, porque ustedes bien que pagan el Impuesto Predial cada año y estas calles por años han estado abandonadas, no puiede ser posible tanta indolencia departe de quienes mal gobiernan nuestro estado y nuestro municipio, refio el aspirante a la alcaldia de Rio Bravo.

Hoy quise venir a platicar con ustedes, hablar de frente, hacer compromisos, porque yo no he venido a hgacer promeas que se que no voy a poder cumplir, vengo a hacer compromisos, los mismos que tendremos que cumplir en el corto tiempo y el principal compromiso que tenemos que asumir, es que el 5 de Junio hay que ir a votar y yo los invito a que voten por el camuo real, verdadero y efectivo de nuestro municipio y eso es lo que yo les ofresco, porque yo soy un ciudadano que se canso de ver como pasan los presidentes municipales, los diputados locales, los diputados federales, senadores, olos gobernadores y prewsidentes de la republica y nosotros seguimos en las mismas condiciones y creo que ahora poer que antes,dijo Ulivarri Lopez.

Soy un candidato Independiente, no soy politico, soy un ciudadano que como tu, quiere un mejor Rio Bravo, un Rio Bravo en donde haya fuentes de empleo y asi dejar de ser el dormitorio de Reynosa, quiero un Rio Bravo con mejores oportunidades de educacion para nuestro hijos, quiero en Rio Bravo en donde la mujer trabajadora, tenga un espacio digno y seguro en donde pueda dejar bienb atendidos a sus hijos mientras ellas trabajan, ¡en fion!, quiero un  Rio Bravo en elque todos podamos vivir trabquilos y agusto, por eso este 5 de Junio les piudo que me den ese voto de confianza y tengan la plena seguridad de que no les voya fallar concluyo Carlos Ragael Ulivarri Lopez.          



   
  

No hay comentarios: