domingo, 29 de mayo de 2016

Recorre Cabeza de Vaca municipios y suma más simpatías



Mayo 26 del 2016,
Ciudad Mante, Tamps

Mientras que más liderazgos de distintos partidos e independientes seguían sumándose a su campaña, el candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un recorrido por el centro y sur de la entidad.

Cabeza de Vaca visitó este jueves los municipios de San Carlos, Llera de Canales, Gómez Farías, Ocampo, Nuevo Morelos y asistió al cierre de campaña de los candidatos a alcalde y diputado del PAN en Ciudad Mante.

La campaña de Cabeza de Vaca, se vio aderezada con la suma del Presidente del Consejo municipal PRD en Matamoros, Osvaldo Castillo Hernández junto con sus Secretarios de Comunicación y Organización Política: Juan Gámez y Pablo Olvera.

En su recorrido por los municipios tamaulipecos, Cabeza de Vaca refrendó el compromiso que tiene con la población de esta entidad, que ha visto en su proyecto la opción de una alternancia real que se consume el 5 de junio.

“Lo que propongo es no solamente cambiar un gobierno, sino cambiar la actitud, cambiar la visión de un estado, asegurarnos de que el día de mañana no sigan viendo a Tamaulipas como un estado violento y con serios problemas de delincuencia”, explicó.

Por ello, es que la suma de más voluntades hace que se fortalezca una gran alianza que logre impulsar la alternancia en la entidad, en lo que representará el inicio de un proyecto de gobierno ciudadano en el que tendrán cabida todas las voces que busquen el bien de las familias tamaulipecas.

En Nuevo Laredo, los representantes del Sindicato de Alijadores, perteneciente a la priista CTM, también se manifestaron a favor de los candidatos del PAN.

En Ciudad Mante, Cabeza de Vaca acompañó a los candidatos a alcalde y Diputado por el Distrito XVII, Juan Francisco Leal Guerra y Clemente Gómez Jiménez durante su cierre de campaña.

Ahí refrendó el compromiso para trabajar por contar con servicios e instalaciones de salud más como lo demandan sus residentes.



No hay comentarios: