lunes, 2 de mayo de 2016

El candidato -del PRIAN- Ciro Hernández es una suma que resta: De la Portilla.


El candidato a la diputación local del distrito XVIII por el Partido del Trabajo, Ernesto De la Portilla González, advirtió que el Partido Acción Nacional y sus priistas candidatos “tienen una unidad simulada” y no creo que vayan a conquistar el voto popular, ni el de la  sociedad civil. De la priista Felicita, no me preocupo ni me ocupo.

Marcelino García Contreras
Altamira, Tamps
El candidato del PT a la diputación local por el distrito XVIII, Ernesto De la Portilla González opino que el candidato del PRIAN Ciro Hernández Arteaga, que ha sido funcionario municipal y estatal, beneficiado por el PRI-Gobierno “trae una unidad simulada”, y para Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura es una suma que resta. De la candidata de la Alianza PRI-VERDE-PANAL, Felicita Martínez, no me ocupo, ni me preocupo.

De la Portilla González, considero que en el distrito XVIII, por el cual compite con las siglas del PT por la diputación local existen condiciones para despertar una conciencia ciudadana que está en el hartazgo y en el abandono desde hace un buen tiempo, la gente pide un cambio y creo que a nosotros nos ven como una verdadera opción.

Luego el entrevistado critico la postura del candidato del PRIAN Ciro Hernández Artega, de quien dijo abandonar al PRI por un “capricho personal”, por un berrinche de niño cocido a mano, es haber tomado la puerta falsa como califico al Partido Acción Nacional que le abrió sus puertas para intentar dividir al PRI.

En el caso de Felicita Martínez, quien también compite por el mismo distrito con las siglas del PRI-VERDE-PANAL, de ella no me ocupo, ni me preocupo porque es una total desconocida en la zona por la cual compite por la diputación.

“Yo creo que el PRI y el PAN traen su contrapeso, no creo que puedan ganar la contienda en el distrito XVIII, porque estos dos partidos traen una unidad simulada, creo que traen profundas diferencias, entre ellos” sostuvo el candidato petista.

De la Portilla González, sostuvo que para el candidato a la gubernatura del PAN Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el haber sumado al miembro del PRIAN Ciro Hernández Arteaga,  e imponerlo como su candidato a diputado, desplazando a los verdaderos panistas, es una suma que le va restar, porque hay sumas que, derrotan en la política. Me parece que el saldo no será favorable, ni para el candidato a gobernador y menos para el candidato a diputado que presenta el PAN en este distrito.

El petista que abandera el distrito XVII, aseguro que en estos momentos me voy a fijar mas en lo que yo hago, no en lo que realicen los adversarios en la contienda, porque ante, la unidad simulada del PRI y del PAN, creo que será mejor buscar la participación de la sociedad civil, que opino debe ser más crítica, activa y demandante en estos momentos que los partidos y sus candidatos están solicitando el voto para lograr sus triunfo.

Para terminar Ernesto De la Portilla González, exhorto a los Altamirenses que manifiestan su hartazgo en las redes sociales, en los cafés y en los centros de trabajo, así en sus casas y sectores en los recorridos que realizamos en las colonias nos los manifiestan que lo hagan en las urnas el próximo 5 de junio, con ello lograran el verdadero cambio.

No hay comentarios: