jueves, 21 de abril de 2016

Conny Moreno; apoyaremos a Griselda y Baltazar; Martín De la Cruz espero expulsión del PAN


*La ahora regidora independiente Concepción Moreno Meza, aseguro que trabajaron para ellos, los –panistas- de Francisco Javier García  Cabeza de Vaca, pero ahora se suman al proyecto de Baltazar Hinojosa Ochoa y Griselda Carrillo porque observan un mejor proyecto el proyecto que beneficiara a los Tamaulipecos. En tanto el panista Martin De la Cruz, aseguro que esperara la expulsión del PAN.


Marcelino Garcia Contreras.
Altamira, Tamaulipas.
          La regidora Independiente Concepción “Conny” Moreno Meza y su esposo el panista Martin De la Cruz revelaron hoy que se sumaran a apoyar el proyecto ganador de Tamaulipas, en las personas de Baltazar Hinojosa Ochoa Candidato a Gobernador del PRI y Griselda Carrillo Reyes, a quien el tricolor está postulando por la alcaldía de este municipio.
          En rueda de prensa la edil que mantiene desde hace dos años y medio las dos casas de gestión social, donde ha realizado diversas actividades en apoyo a la población de diferentes sectores del municipio, como cortes de pelo, talleres a mujeres emprendedoras, apoyos con medicamentos, consultas médicas y psicológicas, acepto que ha trabajado para ellos los –panistas- de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero luego de las decisiones se dijo inconforme, pero no solamente ellos, sino otros militantes y parte de la sociedad civil, las que nos impulsaron a dejar el proyecto de Acción Nacional y sumarnos al de Baltazar Hinojosa Ochoa.
          Y luego ante los medios dijo que si existen muchas personas a las que hemos apoyado, por ello estas personas que ustedes están viendo nos están apoyando con nuestro nuevo rumbo y se suman con nosotros a apoyar a Baltazar Hinojosa Ochoa para gobernador y a Griselda Carrillo Reyes para la alcaldía y esto lo estoy haciendo junto con mi equipo de trabajo.
          Más adelante la actual regidora, aclaro que a lo largo de que asumió su posición popular, me he dedicado a trabajar, a servir, hacer por el bien común  de las familias altamirenses y yo creo que ahorita las personas que están aquí este grupo que me acompaña es un respaldo que yo tengo  como funcionaria y así me lo hacen saber al apoyar ello proyecto al que nos estamos sumando, en números no te puedo decir, pero lo que si te puedo asegurar que he apoyado a mucha gente de la sociedad civil y a ellos les voy a pedir que se sumen a mi proyecto, que creo que es el proyecto ganador tanto en Tamaulipas Altamira.
          A pregunta de un reportero… ¿Su esposo como miembro de Acción Nacional, ya presentó su renuncia?...no toda vía no…estamos en eso… pero no puedo adelantarme aquí esta él y él te podrá responder a tu pregunta….
          Por lo que el aludido respondió…”Voy a esperar a que Nicolás Álvarez Betancur, me expulse del partido (PAN), aunque… yo creo que automáticamente me la van  a dar la expulsión y si es asi pues bienvenida…como quiera no pienso regresar a las oficinas de Acción Nacional y mi militancia es desde el 2002 en adelante, dejando muy en claro por voz propia…”me uno al proyecto de Baltazar Hinojosa, Griselda y toda la fórmula que tiene el PRI…sic.

No hay comentarios: