lunes, 7 de marzo de 2016

FESTEJA EL DÍA DE LA FAMILIA CON GRAN ÉXITO, DIF RÍO BRAVO

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Marzo  06/2016 


*Más de 500 familias pudieron disfrutar de esta celebración.

Río Bravo, Tamps
          El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo con gran éxito en la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez, el festejo del Día de la Familia, ofreciendo un momento de esparcimiento y sana diversión, con la finalidad de transmitir los valores del pilar más importante de la sociedad riobravense.
          Así mismo la Primera Dama del municipio en voz de la C.P. Carmen Fabiola Cuéllar Gómez directora del DIF Río Bravo, dio la bienvenida a todas las familias ahí presentes y puntualizó: “Este festejo del Día de la Familia es con el fin de fomentar los valores de las familias riobravenses, agradecemos a la Sra. María del Pilar González de Torre, por promover los valores y la unión familiar de los tamaulipecos”.
          Fueron más de 500 familias quienes disfrutaron de esta fiesta, que organiza DIF Río Bravo por tercer año consecutivo, la cual contó con los alumnos del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) quienes hicieron cortes de cabello y peinados, el área jurídica se ocupó de asesorar a las familias en casos legales, así como facilitando la campaña “Matrimonios Colectivos” a las parejas que quieren formalizar su estado civil, también se brindó atención psicológica, médica, y área de farmacia, para la entrega de medicamentos en caso de ser necesario.
          Cabe señalar que hubo diversión para toda la familia, como lotería de valores, rifas, concursos, regalos, a las niñas y niños se les ofreció pinta valores, y un pequeño refrigerio, además de brincolines, el show de la payasita chiquitina. En la música amenizando el grupo “Norteños de Río Bravo” quienes pusieron a cantar y a bailar a todo el público con su presentación.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios: