viernes, 11 de marzo de 2016

Convoca al Concurso “Elaboración de Cartel Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 2016”, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación 
Social y Prensa Sistema DIF
Marzo  10/2016 

Río Bravo Tamps
          El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre, en coordinación con el DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invita a los alumnos de nivel de educación preescolar, primaria, y secundaria del Estado de Tamaulipas, al Concurso de “Elaboración de Cartel Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 2016”, con el propósito de que los pequeñitos conozcan sus derechos y los hagan valer.
          Los participantes deben realizar su dibujo refiriendo el tema “Los Derechos de las niñas, los niños y Adolescentes” en media cartulina blanca, con técnica libre (lápiz, colores de madera, crayola, acuarela, pastel, pinturas acrílicas, entre otros), al reverso del cartel deberán estar los siguientes datos escritos con letra de molde y pluma; nombre completo y apellidos, edad, domicilio particular, teléfono particular, localidad y municipio al que pertenece, categoría en la que participa, nombre de la escuela, grado y grupo escolar al que pertenece, Zona Escolar y Sector Educativo, dirección de la escuela y teléfono de la escuela, de no contar con la información anteriormente mencionada el trabajo será descalificado.
          Las categorías establecidas son: “A” alumnos de nivel preescolar, categoría “B” alumnos inscritos en 1º. 2do. 3er. grado de educación primaria, categoría “C” alumnos inscritos en 4º, 5º, 6º, de educación primaria, categoría “D” alumnos inscritos en 1º, 2do. 3er. grado de educación especial primaria, Categoría “E” alumnos inscritos en 4º, 5º, 6º de educación especial primaria y categoría “F” alumnos de nivel secundaria.
          La inscripción de los carteles se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 13 de mayo del presente año, DIF Rio Bravo invita a todas las niñas, niños y adolescentes a traer su cartel a las oficinas del DIF central ubicadas en la colonia Cuauhtémoc, calle Oriente 1 No- 201. Para más información llama al 9343636.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

No hay comentarios: