lunes, 8 de febrero de 2016

Entrega carritos PET, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social 
Prensa Sistema DIF
Febrero 02/2016

*Sra. Zulema Canales de Villaseñor hace la invitación a solicitar un carrito PET a las personas de bajos recursos que necesiten de este apoyo funcional

Rio Bravo Tamps
          La Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, hace la entrega de carritos PET (Personal Energy Transportation) en apoyo a las personas vulnerables que cuentan con problemas  en sus piernas, esto con el propósito de lograr su autosuficiencia e integración a la sociedad, y puedan obtener una mejor calidad de vida.
          La entrega fue en las instalaciones del DIF central ubicado en la colonia Cuauhtémoc, calle oriente 1 No. 201, todo esto previo a un estudio socioeconómico, así mismo la Primea Dama del municipio hizo la invitación a todas aquellas personas de bajos recursos que necesiten un carrito PET a que acudan al Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, donde podrán hacer su solicitud. Para más información también pueden llamar al 1440446.
          “Gracias a la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, por atender mi solicitud para poder obtener este carrito, me es de mucha ayuda, yo no puedo caminar bien, me duelen muchos mis piernas, ya no salía, ahora me puede mover con  más facilidad, me siento muy contento.” Expresó el Sr. José Ángel Ruiz de 65 años de edad, uno de los beneficiados con estos carritos.


No hay comentarios: