domingo, 20 de diciembre de 2015

“Quiero ser candidato y quiero ser gobernador de Tamaulipas”: Marco Antonio Bernal

*La gente me dice que se siente insegura, que no se siente tranquila en la calle, lo que la sociedad reclama es cercanía, atención y que los escuchen, eso es lo que a mí me han dicho, y en el sentido de algunos comentarios que aseguran que se sumara a otro candidato Bernal Gutiérrez, aseguro, no me conocen yo vengo hacer mi chamba  y quiero ser  candidato del y el próximo gobernador.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
          El secretario general Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI Marco Antonio Bernal Gutiérrez, aseguro que quienes lo ubican como un aspirante que se sumara a otro prospecto, simplemente no lo conocen, y confió “yo vengo hacer mi chamba y quiero ser candidato y quiero ser gobernador” y en cuanto a si llegara la alternancia a Tamaulipas con el Partido Acción Nacional, el ex diputado federal, dijo “pues nos veremos en la urnas”.
          Bernal Gutiérrez, aseguro que esta es la segunda ocasión que busca la gubernatura, la primera vez fue a una contienda interna y esta es la segunda vez que me apunto.
          Luego el político matamorense en entrevista aseguro que en el PRI no tiene adversarios tengo amigos que han levantado la mano y que andan haciendo su trabajo y que bueno que lo hagan dejando en claro que el Partido Revolucionario Institucional tiene una riqueza de cuadros, lego remarco que tiene experiencia y dijo ustedes conocen mi currículo, de ahí viene mi fuerza.
          Antes en una charla con la clase política de este municipio Marco Antonio Bernal Gutiérrez, les comento que en su recorrido a saludado cuando menos a 60 mil tamaulipecos y la gente  me ha dicho que se siente insegura, que no se siente tranquila en la calle, y lo que la sociedad reclama es que los escuchen, la sociedad reclama atención, eso es lo que a mi me han dicho los Tamaulipecos.
          En el sentido de que una mujer es otro prospecto a la gubernatura, y a la pregunta de que sería buena prospecto, Bernal Gutiérrez, aseguro…bueno es mi amiga, usted quiere que hable mal de mis amigos,… yo nunca podría hablar mal de mis amigos yo nunca podría hablar mal de mis amigos…yo hable de la organización de las mujeres en el contexto en que usted lo oyó…lo otro ella es muy amiga mía…la quiero mucho y me llevo muy bien con ella.
          Por otra parte considero que todas las elecciones son competitivas y a pregunta de que si a Tamaulipas podría llegar la alternancia en el 2016, el funcionario del CEN del PRI, señalo…que: “Tamaulipas no se cansa de ser priista y a todos ellos les digo vamos a vernos en las urnas”.



No hay comentarios: