miércoles, 7 de octubre de 2015

Ofrece DIF Río Bravo actividades motivadoras y formativas.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 06/ 2015


Lleva DIF Río Bravo conferencia a alumnos de la secundaria 10, quienes se mostraron muy interesados en los temas que se abordaron.

Río Bravo, Tamps
            Proyecto de vida es el título de la conferencia impartida por la Lic. Yolanda Montemayor Directora del Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA)  a los alumnos de la Secundaria Técnica Lázaro Cárdenas No. 10 como parte de las acciones que tiene el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en coordinación con el departamento Fuerza Joven, para ofrecer actividades motivadoras y formativas, permitiendo un desarrollo integral en los estudiantes.
            Al respecto la Sra. Zulema afirmó “Estamos muy contentos de llevar estas pláticas a los jóvenes adolescentes de Río Bravo, porque son una herramienta la cual les ayudará en su formación integral, para una mejor calidad de vida”.
            Esta plática aborda temas de actualidad como la autoestima, la sexualidad, adicciones, entre otros que buscan concientizar a los adolescentes para que sigan adelante con sus estudios,  terminen una carrera, que no se dejen vencer ante las adversidades, y sobre todo que no vivan de prisa esta etapa tan hermosa de sus vidas.
            Cabe destacar que estas conferencias se seguirán impartiendo durante toda esta semana, ya que los alumnos que la reciben se muestran muy entusiastas, participativos e interesados en los temas.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo. 

No hay comentarios: