viernes, 9 de octubre de 2015

DIF RÍO BRAVO SE UNE AL BOTEO TELETÓN 2015.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 08/ 2015


Sra. Zulema Invita a la población riobravense a realizar su donación al Teletón.
Rio Bravo Tamps
            El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, inició el boteo Teletón 2015 con lo que se suma al DIF Estatal que encabeza la Sra. María del Pilar González de Torre quien promueve esta campaña en todo Tamaulipas la cual concluirá el 12 de diciembre del presente año.
            Por su parte la Primera Dama del Municipio, destacó que una de las principales tareas del DIF es precisamente ver por el bienestar de la población e invita a la comunidad riobravense a que realice su donación, para juntos llegar a la meta, y así podamos sumarnos al Teletón que es un proyecto humanitario que sin lugar a dudas nos lleva a solidarizarnos como sociedad.
            Es muy importante apoyar a la Fundación Teletón pues es una institución privada y sin fines de lucro, la cual busca transformar, mediante el trabajo diario de sus colaboradores y voluntarios, la realidad en la que viven muchos mexicanos.
            Cabe destacar que los botes cuentan con un chip de radiofrecuencia que permite validar su autenticidad y ser monitoreados por Fundación Teletón, además tienen un código de barras que permite identificarlos. Recuerda que eres parte fundamental de este gran proyecto que ya es una realidad, contamos con tu apoyo, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es compromiso de todos.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo

No hay comentarios: