domingo, 29 de marzo de 2015

El PRI va a recuperar Tampico: González Galván

El tricolor trabaja con una buena direccion de Sergio Villarreal y no, nos inquietan las encuestas que auguran derrota, estamos echando toda la carne al asador para ganar el distrito octavo, pero además ganaremos la confianza y el voto de la ciudadania.

Marcelino García Contreras.
Tampico, Tamps
           El delegado del CDE del PRI Guadalupe Gonzalez Galván, acepto que habra competencia electoral, y nego que su partido vaya a una derrota, por el contrario confió en que el PRI va a recuperar el distrito octavo,  y en este sentido enfatizó que el objetivo no es solo ganar, sino sumando más sociedad a los procesos políticos y ganado credibilidad.

           Gonzalez Galvan, preciso que: el PRI en Tampico, necesita votos, pero más que votos electorales, se necesitan votos de confianza de la ciudadania, y revelo que el lider municipal del tricolor Sergio Villerrael Brictson, esta haciendo un buen trabajo, aunque reconocio tambien que el distrito octavo se encuentra  en un escenario de electores de criticos.

El delegado del Comité Directivo Estatal, aseguró que el “ejercito priista” esta listo y sabe lo que tenemos que hacer, y es salir a la calle; a buscar los votos y la confianza de la gente, trabajaremos casa, por casa, colonia por colonia y vamos a recuperar Tampico, porque tenemos la mejor candidata a diputada federal y sabemos trabajar.

           Luego Guadalupe González Galván desestimo las encuestas, y revelo que ni al PRI, ni a sus candidatos inquieta, porque nuestra militancia, y nuestros candidatos van a las elecciones con signos de competitividad, que no significa la actitud para competir, sino la aptitud para ganar.

           El ex alcalde y diputado local, confeso que el PRI dara una buena pelea, vamos a hacer una campaña digna, para recuyper el distrito para el PRI y vamos a usar todas nuestras fuerzas para ganar la competencia, finalizo.


No hay comentarios: