jueves, 1 de enero de 2015

ADIOS 2014; Bienvenido año 2015.

El Oráculo el SUR.
Marcelino García Contreras
HA; horas o minutos de que caiga la última hoja del calendario del 2014.
Las últimas horas, minutos y segundos del año viejo, están por terminar.
Pero la llegada del 2015; entrara con los últimos segundos y el conteo del viejo y el nuevo se encontraran en el coro todos, que será uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y cero.
2014; te despido con Amor y Alegría.

Este es el momento de que digamos ADIOS al 2014.

Los invito a que lo despidan con amor y alegría de este año que hemos existido, que hagamos la paz con los momentos de dolor y tener presentes los momentos hermosos que nos llenaron el alma de gratitud.

No retengas amarguras, déjalas ir junto al año que finaliza, los seres queridos que han partido quedarán siempre en nuestro corazón, por lo demás los momentos que no vale la pena recordar, déjalos ir y que permanezcan en tu mente los momentos maravillosos, llenos de amor y felicidad que este año deje en tu corazón.

Elige lo que quieres dejar ir y lo que quieres guardar, limpia las memorias que han creado todas esas cosas que no te agradan de este año e invita la luz de tu divinidad a que sea protagonista del nuevo año que comienza.

La despedida la hacemos… Adiós al 2014 que no tarde en ser parte de la historia, dando la bienvenida al naciente 2015 y que depara grandes cosas.

BIENVENIDO AÑO 2015.
Viendo cómo está el universo, también mi país y mi TAMAULIPAS  debo reconocer tu valor para llegar.

Pero año 2015, bienvenido.

Te quiero pedir que tus 365 días traigan una alta dosis de humildad, para todos los gobernantes del mundo, trae toda la humildad que tus días puedan trasportar, sobre todo para MEXICO y para TAMAULIPAS.

Te pido algo tal vez difícil contrarresta la EPIDEMIA de la SOBERBIA.

Que el 2015 sea un nuevo desafío para encarar todos esos cambios necesarios, se renuevan 365 días donde podremos soñar, proyectar e ilusionarnos una y otra vez más…

2015, te quiero pedir que destierres de nuestro ESTADO TAMAULIPAS la inseguridad que se vive, que acabes con esa guerra estúpida y sobre todo que acaben los asesinatos con la más cruel de las armas que es: LA INDIFERENCIA.

La pobreza; AÑO NUEVO, no te pediré que la termines; porque ella no existirá más cuando deje de ser un negocio para – GOBIERNOS  y POLITICOS- muchos.

IGUAL  que para terminar la inseguridad, primero debe terminar la CONNIVENCIA.

Te pido, sí, memoria para recordar, voluntad, inteligencia y sabiduría para recrearla. Te pido que nos ayudes a invertir la ecuación y que siempre primero esté el hombre y luego el dinero.

Pido libertad de acción, de elección y de pensamiento; tolerancia para los que piensan igual, distinto o diametralmente opuesto; más convicciones y menos conveniencias; respeto por el prójimo, que casualmente siempre es el que está más próximo.

AÑO NUEVO…No te quiero acobardar, no te pido nada más...

¡QUE!...- me preguntas…?????????? AÑO NUEVO…me preguntas…???????

¿Por qué no te pido nada para nuestros gobernantes?

Te contesto: PEDIR SIEMPRE LO MISMO… Y OBTENER SIEMPRE LO CONTRARIO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO…

De esta manera quiero agradecer a quienes han hecho posible la existencia de esta columna

El 2015 promete ser un mejor año, eso dicen los expertos. Confiamos en que así será. Solo me resta agradecerles una vez más el apoyo constante recibido tanto de ustedes, nuestros fieles lectores, quienes  han respaldado nuestra iniciativa digital www.noticiasdetampico.mx.

ORACULEROS… ¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios: