domingo, 7 de diciembre de 2014

ENTREGA UTT JUGUETES A NIÑOS CAIC, COMO PARTE DEL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Universitarios donan 1,400 juguetes y 1,240 bolsitas de dulces, para ser repartidos en Tamules, jardines de niños y CAICS

Reynosa, Tamps
 El proyecto de Responsabilidad Social surge en el año del 2011, con el propósito de contribuir a la formación del SER, a través de la sensibilización de los alumnos ante las necesidades de su comunidad, y así cumplir con la formación integral que ofrecen las universidades tecnológicas en su modelo educativo.
           Así mismo fortalece valores como la solidaridad, el respeto, responsabilidad, pro actividad, trabajo en equipo y liderazgo.
        Es por ello que se hizo entrega simbólica a niños del CAIC Almendros y del CAIC Riveras del Carmen una dotación de juguetes y dulces por la temporada navideña, encabezados por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, directivos, docentes, administrativos y alumnos de la UT de Tamaulipas Norte.
           Ante la mirada y sentimientos llenos de emoción de los niños asistentes, agradecieron esta loable labor de los jóvenes universitarios, que además desarrollan actividades de mantenimiento, actividades deportivas, académicas, de fomento a los valores y ecológicas, incluyéndose la donación de juguetes para hacer a niños vulnerables felices, en estas fechas que son de comunión con sus semejantes además del ser, hacer, el de dar un poco de sí mismos.
           Para la entrega  y como testigos hicieron acto de presencia la Coordinadora de Tamules Lic. Raquel Carbajal Rivera, la Lic. Magali Monutti Coordinadora de los CAICS, el Director de la Primaria Enrique C. Rebsamen, la Lic. Alejandra Treviño, Directora del Centro de Apoyo a la Juventud y la Directora del Jardín de Niños Anita de Andar, entre otras personalidades.
           La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, dio la bienvenida a los asistentes, destacando que como cada año se lleva a cabo el Juguetón, organizado con entusiasmo para juntar juguetes y dulces, trabajando los universitarios con responsabilidad y compromiso, siendo sensibles a las necesidades de los demás.
           Indicó que estas acciones comunitarias, hablan bien de los jóvenes y de sus coordinadores, poniendo en alto el nombre de la universidad, deseando que en estas fiestas de navidad haya armonía, amor y paz.

No hay comentarios: