domingo, 30 de noviembre de 2014

ABRE PRI RECEPCIÓN DE AYUDA DE ROPA, CALZADO Y MEDICAMENTO

Victoria, Tam.- 
           A partir de hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene vigente las campañas de recolección de medicamentos, de calzado y ropa de invierno, que serán distribuidos entre personas de bajos ingresos, informó Verónica Serna Gallardo.
 
            La Secretaria de Gestión Social, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dijo que los centros de recepción se encuentran en las oficinas de los 43 comités municipales del Revolucionario Institucional, en Tamaulipas.

           “Después del día 15 de diciembre, a través de todos los comités, ir y, de acuerdo a la experiencia de aquellas zonas en los municipios, más vulnerables, ir e invitar a las personas que donaron para que participen en la entrega de aquellas prendas, guantes, ropa o medicamentos”, afirmó.
           La gestora social del PRI señaló que la entrega de la ayuda, será a familias que viven en comunidades consideradas con vulnerabilidad, de municipios como Tula, Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Palmillas, San Nicolás, Mainero o Abasolo, entre otros.
           En contraparte, explicó, que las secretarías de gestión social hacen el exhorto ya a priistas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Rio Bravo y los del sur de la entidad, a que se acerquen al CDM, con el fin de contribuir con la ayuda de donación de medicina que no esté caduca, ropa, abrigos, cobijas o calzado.
           Verónica Serna Gallardo, dijo que el Partido Revolucionario Institucional cumple con su compromiso social de estar cerca de la gente y que el PRI es un canal de comunicación entre la sociedad y el gobierno estatal, municipal y federal.
           “Ese es nuestro principio, esa es realmente nuestra misión; nuestro partido realmente está consciente de que es fomentando y yendo hacia las causas más nobles, fomentando la participación social para el apoyo y lograr con ello, familias con apoyo positivo”, concluyo.

No hay comentarios: