miércoles, 6 de agosto de 2014

Es educación el mejor camino para contribuir con Desarrollo Social y Económico de Tamaulipas: Rogelio Ortiz Mar

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 5 de Agosto de 2014

Un total de 1190 estudiantes de distintas instituciones fueron apadrinados por el legislador integrante de la LXII Legislatura del Congreso Local.
Para contribuir al desarrollo económico y social de Tamaulipas, es necesario continuar en las aulas educativas, preparase y ser buenos ciudadanos, dijo el Diputado Rogelio Ortiz Mar, al encabezar diferentes eventos de graduación en el Municipio de Reynosa.
           Comentó que desde el Congreso del Estado, los legisladores seguirán impulsando las reformas que sean necesarias y las gestiones antes las diferentes instancias Municipales, estatales y federales, con el propósito de lograr más recursos para esta área de educación, pero sobre todo, estímulos y becas para que los alumnos continúen en las instituciones educativas.
           Al concluir el Ciclo Escolar 2013-2014, el Diputado Local, Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado,  apadrinó a 12 escuelas de los diferentes niveles educativos, en la Ciudad de Reynosa.
           Con la asistencia de padres de familia, maestros, directivos y algunos empresarios benefactores de las escuelas apadrinadas, entre los que destacan Jardín de Niños, Primarias, Secundarias y el CBTa. 275 de esta Ciudad, se realizaron las ceremonias en mención.
           “Para mí es un honor, el estar con ustedes en este especial y memorable día, pues de entre todas las cosas buenas que tiene la vida, hoy me toca el privilegio de presenciar cómo egresa una generación más de esta su querida escuela”, expresó el Diputado representante del V Distrito.
           El legislador miembro del Congreso Local, demuestra con estas acciones el apoyo hacia sus representados, como lo ha instruido el Presidente de la Junta de Coordinación  Política, Ramiro Ramos Salinas, quien aseguró que precisamente en este receso de actividades legislativas los Diputados aprovecharán para estar en territorio reuniéndose con la sociedad, conocer sus demandas y atender sus peticiones.
           Ortiz Mar, invitó a los graduados a que continúen su preparación académica para de esta manera contribuir en la construcción de un mejor futuro, buscando siempre ser ejemplo a seguir y mejores hijos para sus padres.

No hay comentarios: