jueves, 3 de abril de 2014

Sesionará Congreso Itinerante en el municipio de Tampico

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, en el marco de la entrevista previa a la sesión de este miércoles, reprobó los hechos que atentan contra la población y destacó que el Gobierno de Egidio Torre Cantú, está haciendo un gran esfuerzo para que la violencia desaparezca en Tamaulipas.


El Diputado Ramiro Ramos Salinas, informó que el próximo 11 de abril sesionará el Congreso Itinerante, en el municipio de Tampico.

           El Congreso Itinerante de Tamaulipas se llevará a cabo el próximo viernes 11 de abril en la ciudad de Tampico, luego que este miércoles durante la sesión ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura, se declarará recinto oficial del Poder Legislativo, el salón Carpintero del Centro de Convenciones  y Exposiciones Expo-Tampico, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.
           El Presidente de la Junta de Coordinación Política, reiteró que el objetivo de llevar el Congreso del Estado a los municipios es parte de una estrategia del Poder Legislativo, para conocer de cerca las demandas de la población y la problemática por la que atraviesan las ciudades de Tamaulipas.
           “La idea de ir a las ciudades, a parte de dar a conocer a la población los temas que tenemos en la agenda legislativa, es recoger la problemática por la que atraviesa, establecer diálogos y hacer lo propio para que se solucionen esasdificultades”, expresó.
           Citó como ejemplo la sesión celebrada en la ciudad de Reynosa, donde  se vieron problemas como la regularización de terrenos y del seguro social.
           El legislador mencionó que los Diputados se encuentran analizando la agenda y los temas que se expondrán en esta ciudad del sur de Tamaulipas.
           Ramos Salinas, insistió que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, no realizará gastos onerosos para realizar las sesiones fuera del recinto oficial, pues los legisladores utilizan sus recursos y además se cuenta con el apoyo de las presidencias municipales para la utilización de los inmuebles con los que cuenta, así como el apoyo con personal que contribuye en el trabajo de logística.
           Al ser cuestionado por los representantes de los medios, sobre temas de inseguridad, el Presidente del Congreso, reprobó todos los hechosque atentan contra la población y afirmó que el Estado está haciendo lo propio para que la violencia vaya desapareciendo en Tamaulipas.
           “El Gobierno del Estado está haciendo el gran esfuerzo y todos tenemos que cooperar y hacer nuestro esfuerzo para que se vayan acabando estos hechos. Todos los funcionarios debemos dar resultados diarios, sabemos que un problema muy complejo, es difícil resolverlo tan rápido, pero la demanda ciudadana es ya y tenemos que contribuir con nuestro trabajo todos los días”, concluyó.

No hay comentarios: