lunes, 3 de febrero de 2014

Entrega Diputada material deportivo y de limpieza en escuelas de varias comunidades de Güémez

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado - 2 de Febrero de 2014

La legisladora Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, para apoyar en la educación de los niños entregó balones, cestos de basura, escobas, recogedores y detergentes a diversas instituciones educativas del Décimo Cuarto Distrito Electoral, con cabecera en Victoria Norte.

          Para continuar impulsando el sano desarrollo físico y mental de los estudiantes tamaulipecos en un ambiente de calidad, la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregó material deportivo y de limpieza a instituciones educativas de nivel preescolar y primaria de distintos ejidos del Municipio de Güémez, con lo cual responde a las solicitudes planteadas por sus representados, manifestó la legisladora.
          Dijo que el pasado lunes entregó balones y artículos de limpieza a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano del ejido Balconcitos y Vicente Guerrero, de Servando Canales, artículos que beneficiarán a los estudiantes en las diversas actividades físicas que desempeñan como parte complementaria de su formación educativa.
          También las escuelas Juan B. Tijerina de San Cayetano y Pedro José Méndez, de San Juana, así como los jardines de niños de los ejidos balconcitos  y Servando canales, recibieron diversos artículos de limpieza como escobas, recogedores, cestos para la basura y jabones líquidos, los cuales serán empleados en el cuidado y mantenimiento de las instituciones.
          La legisladora comentó que los apoyos entregados en el Décimo Cuarto Distrito Electoral, con cabecera en Victoria Norte, dan respuesta a las peticiones planteadas por la población, quienes por medio de solicitudes realizadas en su oficina de gestoría y peticiones planteadas en sus recorridos por los diversos sectores que comprenden los municipios que representa.
          Aseguró que mantiene una estrecha cercanía con los ciudadanos, pues es su responsabilidad y compromiso realizar visitas en las colonias que más requieren ser apoyadas, para escuchar las demandas más urgentes y gestionar la solución de las mismas lo más pronto posible.
          Valles Rodríguez, destacó que la labor de gestoría de los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, se ha llevado a cabo gracias al apoyo del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, quien ha mostrado su interés en seguir fortaleciendo la calidad educativa en el Estado.

No hay comentarios: