domingo, 26 de enero de 2014

Construcción es el termómetro de la economía: Benito Torres Ramírez

El Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción, acepta que la obra del Hospital Carlos Canseco mandan una buena señal para el 2014, por lo que se espera que el gobierno cumpla con las obras anunciadas.

Por: María Esther Rodríguez Tovar.

Tampico, Tamps,
          Benito Torres Ramírez Presidente del Consejo Consultivo de la Construcción de la CMIC, refirió que el inicio de la obra del Hospital Carlos Canseco y el posible arranque  de la conclusión de la Avenida Monterrey, es una buena señal para el 2014, ya que la construcción es el termómetro de la economía, regional.
Benito Torres Rmz
Consultivo de la CMIC
         Ante ello comento que la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción, espera que el gobierno federal cumpla con las obras anunciadas, por lo que el 12014, será un buen año, pues la construcción es el termómetro de la economía y si la construcción esta bien tan la economía estará bien.
          Por ello Torres Ramirez, señaló:  "Sin embargo sabemos que los recursos y obras federales, estatales como municipales tardan en activarse pero esperemos que lo antes posible empiecen a soltarse para que todas las obras de infraestructura que se tienen pendientes como la Avenida Monterrey se den lo antes posible para empezar el año diferente al anterior, romper esa inercia del movimiento económico y empiece a mandar señales porque eso, dará confianza a los inversionistas de todos los sectores de la economía".
          Y señaló el constructor que hace apenas unas semanas se anunció que se comenzaría la conclusión de la obra de la Avenida Monterrey y que al arrancar la primera piedra del Hospital Carlos Canseco, que fue una promesa de campaña del Presidente Enrique Peña Nieto.
          Los anuncios de los arranques de obras son buenas señales por lo que se espera que el 2014, se un mejor año en el ámbito laboral, por lo que esperamos que no sea como el año 2013, donde solo tuvimos un porcentaje del 23 por ciento de la construcción y hubo poca mano de obra y muy poca derrama económica.


No hay comentarios: