sábado, 28 de diciembre de 2013

Panista, será líder del PRI en Altamira.

*El ex regidor Julio Favio Ramos García, aparece en las actas del PAN, como miembro activo en la administración pasada fue el coordinador de la bancada del blanquiazul en el cabildo que presidio Pedro Carrillo Estrada.

Por Marcelino García Contreras.

Altamira, Tamaulipas
           El ex regidor del PAN Julio Favio Ramos García será formalmente nombrado líder del Comité Municipal del PRI en este municipio en substitución de René Juárez Alarcón, según fuentes cercanas al alcalde priista Armando López Flores, quien aplasto en el pasado proceso local a los panistas en su lucha por la alcaldía.
Julio Favio Ramos y su compañero Regidor

           Lo anterior desatara una “bomba” dentro de los sectores del Partido Revolucionario Institucional de este municipio, debido a que en actas internas del Partido Acción Nacional, Julio Favio Ramos García, está documentado como miembro y militante activo
           Pero las historias de los intereses que se esconden detrás del nombramiento del panista Julio Favio Ramos García como líder del PRI son muy “fantasiosas”, ya que se dice que cuenta con el apoyo de la Secretaria Técnica del PRI en el Estado  la ex diputada Griselda Carrillo Reyes y quien actualmente es la Secretaria de Desarrollo Humano en el Ayuntamiento que Preside Armando López Flores.
           Los intereses revelan  también que Julio Favio Ramos García, fue uno de los “consentidos” de la administración priista que encabezo Pedro Carrillo Estrada y que termino como coordinador de la fracción panista en ese cabildo.
           Esta situación se volverá escandalosa este sábado -28 de diciembre- cuando según las fuentes cercanas al alcalde Armando López Flores y Griselda Carrillo Reyes, acudan a darle posesión al panista Julio Favio Ramos García, como dirigente del PRI en este municipio.
           Por lo pronto amigo lector disfrútelo este sábado 28 de diciembre se festeja el DIA DE LOS INOCENTES y por lo tanto lo escrito líneas arriba es una ocurrente INOCENTADA…




No hay comentarios: