miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Mi prioridad es Mainero; la gubernatura no me interesa”: Lazara Nelly

La ex Senadora, Diputada Federal -con licencia-, acepta que por el momento su tiempo y ocupación están enfocados a cumplir con su función de Presidente Municipal.

Por:Marcelino García Contreras.
Mainero, Tamaulipas.
          La alcaldesa panista Lazara Nelly González Aguilar revelo que por el momento la candidatura de la gubernatura de Tamaulipas, no se encuentra en su agenda de trabajo, pues su prioridad y ocupación es ser una buena presidenta municipal de tiempo completo, por ahora mi prioridad se llama Mainero.
          La ex senadora de la República consideró que es muy temprano para hablar del tema de la sucesión gubernamental y, por lo tanto, se reserva cualquier opinión o comentario  de los personajes de su partido que han ratificado su interés  en participar por esa posición que estará en juego en el 2015.
          Lazara Nelly González Aguilar  quien también es diputada federal – con licencia- asegura que por el momento su obligación y su ocupación la obligan a comprometerse más con los mainerenses entregarles mejores resultados que otros alcaldes y aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida en el municipio.
          Considera que los tres años de alcaldesa no le va alcanzar el tiempo para que en Tamaulipas, conozcan a mi pueblo, por que regularmente las cámaras y las noticias se dan en los municipios grandes.
          Confía en que su paso por las cámaras alta y baja del país, la hicieron aprehender mucho y sentencia que para el año 2014, prevé bajar recursos federales al municipio por un mínimo de 200 millones para arrancar obras y proyectos que ayuden a la población a mejorar su nivel de vida.
          Acepta que haber sido senadora y diputada federal le dio una gran experiencia y sabe dónde se podrán sacar recursos federales, porque tengo muy buenas relaciones con los senadores y diputados federales actuales, además hay algo que no me van a quitar nunca “yo amo a Mainero, y lo voy hacer crecer…No me voy a ir del municipio, vamos a trabajar para traer empleo, inversiones comerciales y hacer de un municipio chicho el más grande de Tamaulipas, porque aquí la gente es sencilla y es trabajadora, lo único que necesita es autoridades honestas que trabajen por el progresó y para ello tenemos estos tres años.
          “Cada día me siento más comprometida con los ciudadanos y las ciudadanas que confían en mí, esto me obliga a redoblar el esfuerzo y a pedirles trabajar en equipo, esta es mi mayor ocupación y a eso me estoy entregando.”, dice la alcaldesa que nació en 1977, precisamente cuando este municipio lo gobernó la primera mujer… y remarca que cuando inició su campaña les decía a los ciudadanos a los que pedía el voto que precisamente en ese año -1977- había nacido la segunda alcaldesa de Mainero, aunque del PAN sea la primera.
          Así termina Lazara Nelly González Aguilar, una mujer que se ocupa de los problemas de los ciudadanos a los que desde el 1 de octubre atiende ella personalmente de 8 a 10 de la mañana…”porque Mainero va crecer”.



No hay comentarios: