martes, 9 de abril de 2013

YA TIENE CANDIDATO EL PANAL A DIPUTADO POR EL 8VO DTTO

ES OSCAR DAVID PADILLA GALLEGOS EL CANDIDATO DEL PANAL A DIPUTADO LOCA POR EL 8VO DSITRITOCON CABECERA EN RIO BRAVO
El Consejo Político Seccional Extraordinario del Partido Nueva Alianza (PANAL) EN Tamaulipas, designo a los mejores hombres y mujeres para contender por dos presidencias municipales y 19 Diputaciones locales, designando al Prof. Oscar David Padilla Gallegos como su candidato a Diputado Local por el 8vo Dtto con cabecera en Rio Bravo,.

Roberto J. Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. En el Distrito 8vo con cabecera en este municipio de Rio Bravo, el Partido Nueva Alianza (PANAL) ya tiene Candidato a Diputado Local, el mismo que fue electo en el marco del Consejo Político Seccional Extraordinario de dicho instituto político realizado la mañana de ayer 8 de Abril en la capital del estado.

Por el 8vo Distrito con cabecera en este municipio de Rio Bravo, ante la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, los profesores Oscar David Padilla Gallegos, Martin Puebla Ballesteros y Agustín Federico Maldonado Herrera, hicieron la entrega de sus respectivos expedientes, con lo cuál estaban los tres con las mismas posibilidades reales de resultar nominado uno de ellos como candidato a la Diputacion Local por el Distrito 8vo.

Fue ayer 8 de Abril, cuando el Partido Nueva Alianza (PANAL), REALIZO EL Consejo Politico Seccional Extraordinario, en donde fueron designados los hombres y mujeres con los que dicho instituto político participa por dos presidencias municipales, dos diputaciones locales en la coalición con el PRI y el PVEM y 16 candidaturas directas de Nueva Alianza, todos los aspirantes a legisladores de Tamaulipas son por el principio de Mayoría Relativa, según lo dijo la Secretaria General de dicho instituto político en la entidad Erika Crespo Castillo, agregando que para la selección de los candidatos plurinominales, todavía hay tiempo.

Por lo que respecta al candidato a Diputado Local por el Distrito 08 con cabecera en Rio Bravo, el Partido Nueva Alianza designo al Prof. Oscar David Padilla Gallegos, quien desde la creación de dicho partido ha militado en el mimo, realizando tareas diversas que le han sido encomendadas tanto en las elecciones constitucionales federales como en las locales, además cuenta con trayectoria de trabajo seccional dentro del SNTE en la Sección XXX, ya que actualmente es el Secretario General de la Delegación D-II-33 de la Escuela Secundaria General Numero 1 Alfredo del Mazo en donde labora en el turno matutino en el turno vespertino en la Secundaria Técnica 10 Lázaro Cárdenas, instituciones educativas en las que tiene presentado permiso, ya que asi lo establece la Ley Electoral para aquellos servidores públicos que participen en contiendas partidarias.

Conforme a lo establecido por la “veda electoral” vigente, el ahora candidato del PANAL a la Diputacion Local por el 8vo Distrito esta imposibilitado para realizar actividades publicas como candidato, pues de incurrir a la infracción de la norma legal, seria sujeto de sanciones legales que le imponga el Instituto Electoral con base a lo establecido en la Ley Electoral vigente para el estado de Tamaulipas.

No hay comentarios: