lunes, 29 de abril de 2013

SUMA MAS COMITES DFE BASE EL MT

Prosiguiendo con las actividades a desarrollar dentro del Movimiento territorial del Partido Revolucionario Institucional.
Se integraron comités de base territorial en la Colonia Agapito Barrera, siendo designada la señora María Isabel Zavala, como presidenta del comité de base , en el plan del alazán se integraron como presidentes en Ejido Cristóbal Colón, Armando Ramírez Patiño, mientras que en el ejido Manuel Parreño, El ciudadano Luis Aguilar Grimaldo Y Profr. Francisco Salazar Jaramillo; además de Martín Ayala en ejido Pedro Ochoa, quienes forman parte del trabajo de base que lleva a cabo este importante sector priista.

Anwar Alejandro Vivián Peralta, fue quien instaló dichos comités de base en presencia de simpatizantes de este movimiento y que con ello fortalece la presencia del Partido Revolucionario Institucional y se dá cumplimiento a los trabajos de la agenda urbana y rural que coordina a su vez el dirigente estatal del MT en la entidad, Heriberto Ruíz Tijerina.

Cabe mencionar, que dentro de las filas del Movimiento territorial, se encuentran Hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad que fomentan la gestión social y la participación de la sociedad civil.

Es el MT, un sector del PRI, que coadyuba con estas acciones a la integración de colonos de los distintos sectores de la ciudad, para crear una base firme y una estructura de trabajo que atienda las principales necesidades de la ciudadanía.

No hay comentarios: