viernes, 1 de febrero de 2013

Acciones nobles a personas con capacidades diferentes


R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 30 / 2013
Río Bravo, Tamps.
          Realizando grandes e importantes acciones, en beneficio de las personas más vulnerables de la entidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, el cual titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, unen esfuerzos con instituciones altruistas de la localidad con el fin de entregar apoyos a las personas con capacidades diferentes.  
          “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, estamos muy contentos de poder realizar importantes acciones en beneficio de las personas con capacidades diferentes, trabajando en coordinación con diversas instituciones y empresas de la localidad, así como también con el gobierno del estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú y la Sra. María del Pilar González de Torre, quienes siempre han apoyando a nuestra gente de Río Bravo”.
          Así mismo Viera de Guajardo destaco que, “Me da mucho gusto que a través nuestras gestiones podamos realizar importantes acciones en beneficio de las personas más vulnerables, beneficiando a la Sra. María de la Luz Garza Palomares, a quien se le otorgo una Silla de Ruedas y al Sr. Feliciano Carranza Rivera quien recibió Carrito Pet, para que ellos se pueda trasladar con mayor facilidad a sus destinos”.
          Los Sistemas DIF Estatal y Municipal, son instituciones responsables de las asistencia social, mediante la suma de esfuerzos con instituciones se continúa apoyando a la comunidad más vulnerable de la localidad, entregando beneficios para mejorar su calidad de vida, pues el objetivo de esta gestión administración, es cubrir la mayor parte de necesidades de la ciudadanía más desprotegida, a través de estas acciones nobles se cumplen compromisos.



No hay comentarios: