Cabeza de Vaca impone moda
Reynosa Tamaulipas.
La campaña electoral en la recta final toma un calor muy especial que por lo regular aumentan la expectativa ciudadana. El candidato a Senador por Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, ha impuesto una moda en sus recorridos pintados de azul; el sello que lo caracteriza por todo el Estado, (las cabecitas de vaca).
El singular logotipo ha sido un éxito en sus seguidores dando un aire divertido y hasta creativo a los nutridos mítines y recorridos.
En esos lugares ha escuchado a todos los ciudadanos y en su mensaje, ha quedado plasmada la esperanza de miles de familias, que necesitan ser escuchadas y atendidas.
Dentro de las peticiones, le comentan que desean que regrese la paz y la tranquilidad al estado ya que la inseguridad a frenado el repunte en la economía. El proyecto de Acción Nacional, encabezado por Josefina Vázquez Mota se compromete a regresar la confianza a los ciudadanos y con ello la inversión que dará el impulso al empleo pues Tamaulipas cuenta con todo lo necesario para salir de las crisis y el endeudamiento que han heredado a nuestro estado las administraciones del PRI.
Miles de Tamaulipecos, se identifican con sus propuestas y proyectos, como La creación de la policía Nacional, las reformas hacendarias y energéticas y la conservación del medio ambiente, así mismo el rescate de los espacios públicos, para la practica de la cultura y el deporte, para mantener alejados a los niños y jóvenes, de las adicciones y la delincuencia.
Recorriendo el Estado y ESCUCHANDO las necesidades de la gente, los ciudadanos se identifican con las propuestas del Candidato Cabeza de Vaca que son DIFERENTES y que se ha comprometido a estar cerca de la gente, instalando oficinas de gestión en las principales cabeceras Municipales del Estado con el fin de atender y estar al pendiente de las miles de Familias, que han depositado su confianza para lograr un mejor Tamaulipas.
Por su parte Cabeza de Vaca, se a comprometido con la sociedad y afirma: -”no seré un político golondrino de esos que piden el voto y ya no regresan como muchos de los de hoy existen.
Yo trabajaré por lograr beneficios reflejados en las comunidades de Tamaulipas”. En sus recorridos Francisco García ha dejado esa moda y sus seguidores la siguen con alegre entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario