miércoles, 26 de diciembre de 2012

200% al deporte

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 24/ 2012

 
    Río Bravo, Tamps.
    El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual es presidido por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en este segundo año de gobierno apoyo nuevamente al 200% al deporte pues es uno de los resortes fundamentales para generar las condiciones del desarrollo y bienestar social de las familias riobravenses.
    “En este rubro los deportistas se vieron beneficiados con dotación de material deportivo, gastos para viajes, infraestructura deportiva, además se dotó con uniformes a 80 equipos de distintas disciplinas, se realizaron torneos intermunicipales de futbol, básquet-bol, beis-bol, Karate Imua Lima Lama y el primer torneo de futbol de barrios Ing. Egidio Torre Cantú”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “En la Unidad Deportiva Benito Juárez, se inauguro la Escuela de Futbol Correcaminos Río Bravo UAT, también en el presente año tuvieron lugar 10 bicicleteadas, cada una de ellas teniendo como inicio una colonia distinta, se continuo con el programa Zumba Kids dando una atención a 59 escuelas de los diferentes niveles educativos”.
    Una de las cosas que marco este 2012 en el rubro deportivo, fue la realización de peleas de box amateur, en las instalaciones del Gimnasio de Box y Lucha Municipal, así como también en el mes de octubre Río Bravo participo en el Campeonato Amateur de Box en la Cd. de Matamoros, con el propósito de apoyar a jóvenes con problemas de hiperactividad, victimas de bulling, depresión, se abrió la escuela de Lucha Libre.





No hay comentarios: