miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nobles acciones para Diego Armando

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Septiembre 04/ 2012

 
Río Bravo, Tamps.-
        El velar por el bienestar de las familias riobravenses, siempre ha sido una prioridad del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual es dirigido por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien brinda todo el apoyo necesario, al niño Diego Armando Gudiño Martínez, que con tan solo 6 años de edad padece la enfermedad del cáncer.
        “Diego es un gran ejemplo de vida, es un gran luchador arraigado a seguir sus sueños, lamentablemente a su corta edad, esta pasado por una prueba muy grande, que es esta enfermedad, pero con la ayuda de Dios y de los Doctores saldrá adelante, por mi parte me comprometo con el tocayo y con su familia, a seguir gestionando los apoyos necesarios para que continúe con su tratamiento”, destacó el munícipe.
        Así mismo Guajardo Anzaldúa comentó que, “Es de admirar la labor que también ha realizado el Sistema DIF Río Bravo, el cual es dirigido por mi esposa Rosalba Viera de Guajardo, quienes están muy al pendiente de los casos más vulnerables de nuestra ciudad, ellos son quienes dan el rostro noble a nuestro administración”, puntualizó.
        Por su parte el Sr. Armando Gudiño, padre de Dieguito comentó que, “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, pues desde que estuvo enterado del caso de mi hijo, nos ha estado apoyando desde hace ya casi 8 meses, con el traslado para que el niño tome su tratamiento en la Villa de Nuevo Progreso y hoy nos gestiona el apoyo para llevarlo a la Cd. de la Feria Texas, donde continuara en observación”.
        Es así como esta administración 2011 – 2013, se ha caracterizado por contribuir a las causas nobles, por realizar acciones humanistas, de velar por la salud e integridad de los individuos, pero sobre todo, de velar por el bienestar de las familias de nuestra ciudad, como lo es el caso de este gran luchador de vida.





No hay comentarios: