viernes, 31 de agosto de 2012

JURISDICCION X EN LA VUELTA A TAMAULIPÀS

Comunicado de Prensa
Jurisdicción Sanitaria X
Valle Hermoso, Tamps.


Valle Hermoso, Tamps.

Con gran éxito se llevó a cabo la coordinación con el instituto del deporte estatal, además de diversas instituciones, así como con autoridades municipales correspondientes a las diferentes jurisdicciones del sector salud en la entidad del trayecto en Río Bravo y Valle hermoso tras promover la internacionalización del ciclismo tamaulipeco, realizando la Vuelta a Tamaulipas 2012, mostrando el potencial deportivo de nuestra entidad para beneficio de sus habitantes.

En la jurisdicción X de la secretaria de salud del gobierno del estado, se participó activamente este miércoles 29 de agosto a partir de las 9 de la mañana en los municipios de Rio Bravo y Valle Hermoso, para Proyectar a Tamaulipas como un estado fuerte, seguro y con capacidad de organización deportiva a través del involucramiento social.

Siendo personal de la misma secretaria de salud, como quien estuvo apoyando y quien procedió a la instalación de puestos de atención médica para prevención de la salud de los participantes en dos puntos que corresponden a la jurisdicción X.

Por lo que los ciclistas que están participando en esta importante cruzada deportiva, misma que inició el pasado 26 de agosto en el municipio de Nuevo Laredo, continuando por la entidad y que concluye este 2 de septiembre en Ciudad Madero, con la participación de deportistas, cumpliendo la expectativa, contaron con el apoyo en atención médica de ser requerida en dos importantes sitios de su trayecto Como son en el municipio de Rio Bravo en el km. 16 y Valle hermoso en el Poblado Empalme, mismos que se estaban dentro de la ruta que se cubre por parte de la Vuelta a Tamaulipas 2012..

Teniendo un saldo blanco en su paso por esta importante parte del Estado de Tamaulipas en plena coordinación con diversas autoridades, que coadyuvan a la realización de tan importante evento.



No hay comentarios: