jueves, 22 de marzo de 2012

SE REGISTRA GABRIEL DE LA GARZAANTE EL IFE

CONFIA EN EL ARBITRO ELECTORAL..SER UNA SCAMPAÑA PROPOSITIVA Y DE RESPETO A LOS CONTRINCANTES
Ante las autoridades electorales del Distrito 03, el representante del PRI ante dicho órgano Javier Galván Hernández, presento la solicitud de registro como candidatos a la Diputacion Federal por el Principio de Mayoría Relativa de Gabriel de la Garza Garza candidato propietario y José Elías Leal como suplente por el Distrito 03.

Roberto J. Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.- A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Condigo Federal Electoral, los abanderados del PRI a la Diputacion Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio, comparecieron ante dicho órgano electoral y presentaron su solicitud de registro.
          El Candidato Propietario Gabriel de la Garza Garza y su suplente José Elías Leal aspirantes a la Diputación Federal por el Principio de Mayoría Relativa  por el Distrito 03, llegaron  puntuales a su compromiso con  las autoridades electorales y hacer entrega de la documentación respectiva con la que acreditaron su firme intención de contar con la venia de la autoridad electoral a fin de participar en la contienda electora del 1 de Julio.
          La comitiva que acompaño a los aspirantes priistas, fue una comitiva modesta, pues quedaron atrás los tiempos en que el candidato llegaba a solicitar su registro acompañado de un nutrido contingente, como lo hicieron en su tiempo,  Manuel Muñoz Rocha, Guillermo Acebo Salman, Rosalinda Banda Gómez, Librado Treviño Gutiérrez, Humberto Martínez de la Cruz, Anastasia Guadalupe Flores Valdez, y  Edgardo Melhem Salinas, no fueron mas de cincuenta priistas de los municipios de Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Díaz Ordaz, Reynosa y de la cabecera municipal, que fue la que “mayor  contingente aportó”.
          Ya en el interior del recinto oficial que alberga la Junta Distrital 03, el representante del PRI ante dicho órgano electoral Javier Galván Hernández, hizo entrega de las dos carpetas en donde se contenía la documentación de Gabriel de la Garza Garza en su calidad de candidato propietario y José Elías Leal como suplente, siendo recibida la documentación por el Vocal Ejecutivo y Consejero Presidente, Lic. Saúl Miguel López Constantino.
          Al hacer uso de la palabra el aspirante propietario a la Diputacion Federal por el Dtto 03 Gabriel de la Garza Garza dijo: “Damos un nuevo paso de consolidación a nuestra democracia donde vivimos una historia más de las páginas de México, al presentar conforme a los tiempos que vivimos nuestra solicitud de registro como candidatos a diputado federal por el principio de mayoría relativa”.
          Agregó; “Somos respetuosos de las instituciones federales y reconocemos la labor y gran profesionalismo, conscientes estamos que se analizará como principio de legalidad y objetividad, respetándose la decisión final, haremos una campaña de altura, formulando propuestas positivas de beneficio colectivo para la sociedad tamaulipeca y de la nación en general, donde escuchamos las voces ciudadanas fuera del contexto de la denigración, denotación o demerito de los demás actores”.
          “En conclusión el PRI y nosotros como candidatos tenemos como compromiso hacer un proceso electoral ejemplar en aras de contribuir al fortalecimiento de nuestra democracia y con ello hacer ejemplo de que Tamaulipas es la puerta de México”.
          El Vocal Ejecutivo  de la Junta Distrital 03 Mtro.: Saúl López Constantino, una vez que recibió la documentación de los aspirantes priistas precisó; “Señor representante del PRI, aceptamos su solicitud de registro de sus candidatos para diputados por el principio de mayoría relativa y dicha solicitud queda puesta a consideración del Consejo del Tercer Distrito para su aprobación en su caso, en la sesión distrital que se llevará a cabo el 29 de marzo del presente año en punto de las 11 horas”.
          Acompañaron a Gabriel de la Garza Garza, su esposa Sra. Luz Elena Rodríguez de De la Garza y su hija Ana de la Garza Rodríguez, así como un compacto grupo de priistas, estando presentes los Presidentes de los Comités Municipales del PRI de San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo.

No hay comentarios: