Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3760
Diciembre 19/2011
Chetumal, Q ROO
*Anticipa la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo reforzar los proyectos en 2012
CHETUMAL, Quintana Roo
— No hay mejor regalo que la convivencia con seres queridos y maravillosos, como los menores del PAMAR, afirmó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
En la posada navideña de la Casa de Asistencia Temporal PAMAR, dijo que no debería existir una casa para resguardar a los menores de edad que se encuentran en situación de alto riesgo, pero es una bendición el tenerla para proteger a los chicos y a las chicas más desvalidos del Estado.
Acompañada del director General del DIF, Jesús Rodríguez Herrera; de la secretaria de Cultura, Cora Amalia Castilla Madrid; de la directora del IPAE, Claudia Romanillos, así como de la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Vanessa González Vado, de la subdirectora de Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia, Norma Salazar Rivera, del Director del PAMAR, David Preciado Conde, la Primera dama les deseo a todos una muy feliz navidad y éxito en 2012.
—Les deseo una muy Feliz Navidad y un venidero año 2012, porque no hay mejor regalo que la convivencia con seres queridos y maravillosos, como los menores de PAMAR. Y mi más sincero agradecimiento, a todas y todos los voluntarios que hacen posible el sueño de niños y jóvenes quintanarroenses —puntualizó.
De igual forma, se contó con la presencia de las vocales titulares de los voluntariados, IPAE, Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Josefa Rivera de Díaz; del Trabajo, Concepción Rivera de Ovando; de Cultura, Bertha Ojeda Hernández; Conalep, Estefanía Mingüer; Procuraduría General de Justicia del Estado, Norma Carvajal de García; y de la Encargada de la Casa de Asistencia Temporal, Guadalupe Rodríguez Alonso. A quienes les agradeció su participación y apoyo que le brindan a los menores de PAMAR.
Asimismo, la presidenta del Organismo, entregó regalos a los menores resguardados en el PAMAR y refrendó su compromiso de velar por el bienestar de toda la niñez quintanarroense, y en especial aquellos que por diferentes causas del destino tengan que estar en esta situación y en este lugar como lo es la Casa de Asistencia Temporal del Programa de Atención a Menores en Alto Riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario