Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1733
Julio 19 2011
Chetumal, Q Roo
*Con el apoyo de instituciones públicas y privadas llevan con éxito programas de asistencia social a quienes los requieren
*Confirma la Sra. Mariana Zorrilla de Borge que seguirá promoviendo, atendiendo e impulsando programas de asistencia y trabajo social para brindar atención de calidad a todos los quintanarroenses, sobre todo a personas con discapacidad
La presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de 50 auxiliares auditivos a igual número de personas con discapacidad auditiva y acompañada del Gerente Integral de Tel Mex, Omar Muro, entrego 250 sillas de Ruedas
CHETUMAL, Quintana Roo
— Elevar la calidad de vida de todos los quintanarroenses, incluidos niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pero sobre todo personas con discapacidad, es un compromiso que asume el Sistema DIF Quintana Roo, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
En actividad realizada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), en coordinación con la Beneficencia Pública , hizo entrega, de 50 auxiliares auditivos a igual número de personas con discapacidad auditiva.
Los equipos, en los que se invirtieron 300 mil pesos, beneficiaron a niños, jóvenes y personas de la tercera edad de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel.
—Con estos apoyos se beneficia a la población y se promueve la salud auditiva —explicó—. En este programa el Sistema DIF trabaja coordinadamente para la compra de los equipos, en este caso con la empresa Axxon Audiology, que donó los aparatos.
De igual forma, la presidenta del DIF entregó, junto con el gerente Integral de Fundación Telmex, Omar Muro, 250 sillas de ruedas, cada una con un costo aproximado de dos mil 750 pesos.
Enfatizó que seguirá promoviendo, atendiendo e impulsando programas de asistencia y trabajo social para brindar atención de primera calidad a todos los quintanarroenses, pero sobre todo a personas con discapacidad o a las que por alguna circunstancia enfrentan algún padecimiento, con la finalidad de ofrecerles mejor calidad de vida.
—Para lograrlo se cuenta con todas las ganas, amor y programas para atender a todos los que lo requieran —indicó.
—Estamos conscientes que falta mucho por hacer, pero consolidados con asociaciones públicas y privadas lograremos éxito en los programas de asistencia social —añadió—. La Familia DIF trabaja día a día para mejorarlos y llevar más beneficios —concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario