domingo, 27 de marzo de 2011

Cumple Gobernador sueño de 401 familias

COMUNICADO DE PRENSA  0095 – MARZO 25, 2011

Les entrega viviendas en el Fraccionamiento El Progreso, junto con sus títulos de propiedad
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- “La vivienda representa un importante avance en la calidad de vida de las personas y constituye el centro de la fortaleza familiar”, dijo el Gobernador Egidio Torre Cantú al entregar aquí 401 casas-habitación a familias de bajos recursos económicos y de sectores populares en riesgo por residir en las márgenes del Río Bravo.
          En el Fraccionamiento El Progreso el Gobernador se unió a la alegría de las 401 familias beneficiadas, quienes a partir de este viernes 25 de marzo tienen una casa digna y certidumbre jurídica en su patrimonio familiar.
          Torre Cantú se congratuló por 101 familias del Sector Remolino beneficiadas con estas viviendas, ya que desde hace más de 20 años eran afectadas por las crecientes del Río Bravo y padecieron las inundaciones ocasionadas por el huracán Alex.
          “Son familias que hoy han sido reubicadas y reciben una vivienda digna en una zona segura”, subrayó el mandatario estatal.
          Reconoció la participación de instituciones públicas y privadas que se constituyen en fuertes aliados para la inversión y generación de empleos: “Comparto con ustedes la manera de sumar esfuerzos y hacer equipo para atender una de las demandas más sentidas de la población, como lo es la vivienda”.
          El Gobernador Torre Cantú reiteró su compromiso de apoyar la realización de nuevos proyectos que impulsen el desarrollo habitacional que favorezcan a las familias que más lo necesitan.

No hay comentarios: