Al asumir la responsabilidad como Delegado del Instituto Tamaulipeco Vivienda y Urbanismo, lo hice con la convicción de venir a trabajar arduamente y sacar adelante el proyecto de trabajo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, asi como cumplir al cien por ciento con las instrucciones precisas de mi superior inmediato Ing. Homero de la Garza Tamez, dijo el Delegado de ITAVU en este municipio Lic. Alfonso Hernández Rodríguez
Roberto J Pérez Mtz
Río Bravo, Tamps. Al asumir la responsabilidad como Delegado del Instituto Tamaulipeco Vivienda y Urbanismo, lo hice con la convicción de venir a trabajar arduamente y sacar adelante el proyecto de trabajo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, asi como cumplir al cien por ciento con las instrucciones precisas de mi superior inmediato Ing. Homero de la Garza Tamez.: Alfonso Hernández Rodríguez
El 31 de Diciembre, termina la gestión del Gobernador Eugenio Hernández Flores a quien en principio le agradezco la oportunidad que me brindo de sumarme a su equipo de trabajo, equipo en donde no había tiempo para el descanso, sino que todo el tiempo había que dedicarlo por instrucciones del Gobernador a los riobravenses desde la Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, espacio en donde pudimos sacar adelante todas las encomiendas que se nos dieron.
Durante estos tres años al frente de la Delegación de ITAVU en Rio Bravo, siempre conté con el firme y decidido apoyo de mi superior inmediato el Ing. Homero de la Garza Tamez, con el que tejí una relación mas de amigo que de jefe a subordinado y gracias a esa confianza, fue que se logro hacer aterrizar múltiples beneficios para los riobravenses.
Pisos de cemento, fue una de los programas de mayor impacto que se aterrizo en Rio Bravo, beneficiándose mas de mil familias tanto del área rural como del área urbana, apoyos patrimoniales, que en todo el municipio eran mas de 10 mil los beneficiarios y por medio de ITAVU se hizo llegar el apoyo a 800 familias, Suelo Legal Patrimonio Seguro, fue otro de los programas de mayor impacto social, ya que por medio de este programa se abatió el índice de viviendas en terrenos irregulares y por medio de Suelo Legal, las familias pudieron obtener con plena seguridad jurídica sus terrenos a bajo costo y en abonos, dijo el Lic. Alfonso Hernández Rodríguez titular de la Delegación de ITAVU en Rio Bravo.
Para concluir, dijo el funcionario estatal: Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo que recibí de los compañeros colaboradores de esta Delegación de ITAVU, pues sin su apoyo me hubiera sido imposible sacar adelante la encomienda que me brindo el Señor Gobernador Eugenio Hernández Flores y las instrucciones que enviaba el Director de ITAVU Ing. Homero de la Garza Tamez, a quienes con fimreza y certeza puedo decirles, Misión Cumplida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario