viernes, 31 de diciembre de 2010

Felices fiestas para las familias riobravenses

           Río Bravo, Tamps. Culmina el 2010, un año fructífero lleno de grandes logros que dan pie a la prosperidad, un año que permite avanzar a Río Bravo hacia una ciudad con rumbo y destino, culmina un año de grandes beneficios para los riobravenses , que vieron cristalizadas importantes obras de infraestructura social que nos permiten alcanzar una mejor calidad de vida, gracias al gran trabajo de tres años que se tuvo en la administración que preside Roberto Benet Ramos, en conjunto con el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores.
          Ante las grandes dichas del año que concluye, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, junto a su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, dirigen un mensaje de fin de año a las familias riobravenses, destacando la armonía como un factor primordial para cumplir a todos y cada uno de los compromisos que desde su campaña entabló con la comunidad y que hoy por hoy son una realidad.
          "Nuestro mayor afecto y mejores deseos para el Año Nuevo, esperamos de corazón que este lleno de paz, de alegría, de bienestar y salud para todos y cada uno de ustedes, que este fin de año y el entrante, reine en sus hogares la concordia, el amor y sobre todo la paz".
          Así mismo, resalta que la unidad es la base del éxito para lograr el Río Bravo que deseamos, una ciudad emprendedora y competitiva, “Durante estos tres años trabajamos juntos sociedad y gobierno, forjamos un  Río Bravo emprendedor y competitivo, nos convertimos en una Ciudad con Futuro, los avances que hemos logrado con gran esfuerzo y sacrificio perduraran para las generaciones venideras" subrayó la primera autoridad.
          Por otra parte el presidente municipal, Roberto Benet Ramos en este fin de año dirigió un mensaje y un agradecimiento a su equipo de colaboradores por el trabajo realizado en bien de la comunidad, deseándoles un feliz año nuevo.
          "A nombre de un servidor y de mi esposa Mayra Melhem de Benet, esperamos que en este fin de año reine en los hogares de todos, la armonía y la paz, deseándoles un año nuevo de grandes bendiciones y éxitos agradezco por la unidad en torno a las decisiones tomadas con responsabilidad, al respaldo en las propuestas presentadas para conducir los destinos de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso por el camino del progreso y el desarrollo, agradezco al esfuerzo realizado por todos y cada uno de ustedes para construir la propuesta de trabajo de un gobierno, les deseo un venturoso año nuevo, lleno de dicha y prosperidad", subrayó el alcalde Roberto Benet Ramos, para finalmente reiterar de corazón a nombre suyo y de su familia el mayor de los afectos y mejores deseos para el año entrante.

No hay comentarios: