jueves, 23 de diciembre de 2010

69 Audiencias Publicas Mi Gobierno En Mi Colonia

4,538 demandas atendidas

          Río Bravo, Tamps. Uno de los temas de gran importancia dentro de la administración municipal de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, es el estar cerca de la gente, atender directamente sus necesidades, sus problemáticas y demandas, por ello se llevaron a cabo las audiencias públicas denominadas Mi gobierno en Mi Colonia, atendiendo a un gran numero de la población riobravense.
          El alcalde Roberto Benet Ramos menciono que “Cumplimos con atender y escuchar directamente a las familias riobravenses, por primera vez en una administración municipal se realizaron audiencias públicas, dando la cara a nuestra gente que nos demandaba un gobierno cercano a ella”.
          “Gracias a estas audiencias públicas, que por primera vez lleva a cabo, alguna administración en nuestro municipio, pudimos darnos cuenta de manera directa, de las necesidades y carencias  de  nuestra  gente, 69 audiencias  fueron realizadas y nos permitió atender a más de 4,538 demandas ciudadanas, priorizamos cada una de ellas, dando cumplimiento y solución a un 90 % del  total, con obras actuales, construimos juntos, sociedad y gobierno, la ciudad que nos demandan una ciudad con rumbo y destino”.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo durante estos casi tres años realiza acciones sensibles y obras en beneficio de la sociedad, manteniendo un vínculo primordial con la ciudadanía, acercándose y atendiendo las peticiones de la comunidad riobravense.

No hay comentarios: