jueves, 14 de octubre de 2010

RATIFICA EL TRIFE EL TRIUNFO DE JUAN DIEGO GUAJARDO



 La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificaron la Sentencia Emitida por el Tribuna Estatal Electoral, la que valido el triunfo del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, como Presidente Municipal Electo para el periodo comprendido de Enero de 2011 a Diciembre de 2013

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. “Una vez más impera la legalidad y la aplicación de la justicia”, afirmo Juan diego Guajardo Anzaldua al conocer la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien dio  el  resolutivo en forma unánime al candidato del Partido Acción Nacional. 
          Esto tras el juicio de revisión constitucional que interpusiera el PRI en contra de la decisión que tomará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Tamaulipas quien en una segunda revisión otorgó el triunfo definitivo a Guajardo Anzaldua.  
          Tras el análisis del Tribunal Electoral, Guajardo Anzaldua contabilizo 18 mil 927 votos por 15 mil 280 sufragios de su más cercano perseguidor de “la Coalición Todos Tamaulipas” y 3 mil 253 votos del abanderado del Partido del Trabajo.
          El alcalde electo menciono, “ahora solo nos queda trabajar duro y tupido para conseguir el Río Bravo que todos queremos para nuestros hijos, a partir de enero empezare a cumplir todas las promesas de campaña que hicimos y buscar la solución a lo más apremiante, a lo más urgente”
          “Estamos terminando de armar el plan de desarrollo urbano para nuestro municipio y de igual manera eligiendo al mejor equipo de trabajo para los tres años de gobierno, la tarea no es fácil y sabemos de antemano que solamente trabajando en equipo podremos salir adelante, conservaremos la mejor relación con el gobierno del estado, la buena voluntad de quien manejara los destinos del gobierno estatal, la intención de que trabajemos juntos es la mejor manera de mostrar que no hay colores ni  partidos, solo existe el deseo de llevar a Tamaulipas a los mejores planos del desarrollo”.
          Enfatizo, “Tenemos un gran  amigo en Tamaulipas, que sabe escuchar y  nos distingue con la seguridad  de sus planteamientos, así me lo ha demostrado en varias ocasiones que hemos coincidido, es un gran amigo de los tamaulipecos el ing. Egidio Torre Cantú que nos ofrece su mano para lograr  el  desarrollo”.
          Continuo, “vamos a aprovechar  esta oportunidad y llevemos a nuestra gente los apoyos que esperan de nosotros”.
          Para finalizar agrego, “agradeció a todos los medios de comunicación el hecho de estar siempre pendientes de sus acciones y al terminar dejo claro que la comunicación es primordial para un buen gobierno”.

No hay comentarios: